Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Assassin's Creed: La Hermandad' tendrá un DLC exclusivo para PS3

EXTRA PARA PS3

Por Jesús Agudo

El 3 de Noviembre 2010 | 19:59

Aquellos que compren la versión para la consola de Sony del nuevo 'Assassin's Creed' disfrutarán de un capítulo extra gratuito.

Lo sentimos para los poseedores de una Xbox 360 y PC que vayan a comprarse el nuevo 'Assassin's Creed: La Hermandad'. No, no es que se haya cancelado, es que Sony ha hecho muy buen negocio con Ubisoft y ha conseguido que sus usuarios disfruten de un capítulo exclusivo para PS3.

Assassins Creed La Hermandad

El DLC se llamará 'The Copernicus conspiracy' y vendrá de forma gratuita con la compra del juego, que saldrá a la venta el 18 de este mes. El protagonista, Ezio, se encargará de proteger a Copérnico, la primera persona en asegurar que la Tierra giraba alrededor del Sol. Muchos quisieron librarse de él y sus ideas, por eso necesitará a un guardaespaldas.

La niña mimada

Sony ya consiguió que su versión tuviera una fase beta exclusiva para que sus usuarios probaran la nueva jugabilidad multimedia. Los jugadores de las otras dos plataformas tendrán que ir a casa de un amigo para jugar al DLC del Renacimiento, o conformarse con lo que les ofrezca el juego que saldrá a la venta.

Artículos recomendados