Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Assassin's Creed: La Hermandad' supera el millón de copias vendidas en Europa

SUPERVENTAS

Por Jesús Agudo

El 26 de Noviembre 2010 | 18:52

La nueva entrega de la saga se convierte en el lanzamiento más importante para Ubisoft en Europa, y desbanca a 'Assassin's Creed II'.

Ezio y su grupo de asesinos se han hecho un hueco en el mercado europeo con su nueva aventura: 'Assassin's Creed: La Hermandad', que ya ha superado el millón de juegos vendidos en Europa. El juego salió el 18 de noviembre y ya es todo un superventas.

Assassins Creed La Hermandad

El nuevo modo multijugador ha debido, por lo menos, picar la curiosidad de los jugadores (más de la mitad lo ha probado), y ha hecho que se hayan batido las cifras de la anterior entrega de la saga, 'Assassin's Creed II'. En total, 'Assassin's Creed' y sus posteriores entregas han llegado ya a los 20 millones de copias vendidas.

Nuevo mapa y modo multijugador

El año que viene nos espera otra nueva entrega de la franquicia, que tendrá que superar los datos de 'La Hermandad', el juego de Ubisoft con mejor salida en Europa de su historia. Por lo pronto los compradores del último título tendrán contenidos nuevos el 14 de diciembre, concretamente un mapa ambientado en Francia y un nuevo modo multijugador: Advanced Alliance, para que tres parejas de asesinos compitan entre sí. Estará disponible de forma gratuita tanto para Xbox Live como para PSN.

Artículos recomendados