Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Assassin's Creed' ha vendido más de 6 millones de copias en UK

DESDE SU LANZAMIENTO EN 2007

Por Sergio Mediavilla

El 20 de Octubre 2013 | 23:53

La franquicia de Ubisoft ha vendido más de 6 millones de copias desde su lanzamiento en 2007 tan sólo en el Reino Unido según informa el representante de la marca en el país.

A finales de este mismo mes de Octubre llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 la última entrega de la franquicia 'Assassin's Creed'. Una entrega que, según la propia Ubisoft, recaudará menos que su anterior entrega, el último título en sumarse a las 6 millones de copias vendidas en Reino Unido.

Desde su lanzamiento en 2007

.

Omebline Wallon, el gerente de marca de Ubisoft en Inglaterra, ha ofrecido una entrevista a MCV en la que charla sobre el pasado de la franquicia y el futuro más cercano, entre el que se encuentra el lanzamiento de esta nueva entrega.

'Assassin's Creed' ha vendido más de 6 millones de copias en UK

Según el representante de la marca, la franquicia ha superado los 6 millones de títulos vendidos en el país desde su lanzamiento durante el año 2007. "La franquicia 'Assassin's Creed' ya ha vendido más de 6,6 millones de unidades en el Reino Unido y en los últimos años se ha convertido en un elemento básico en los diarios de los jugadores", afirma Wallon, que además añade "Este año la expectativa es alta, sobre todo con el juego viene en PlayStation 4 y Xbox One. Los consumidores están muy entusiasmados con lo que las nuevas consolas tienen que ofrecer", concluye el gerente de la marca.

Artículos recomendados