Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ubisoft expande el universo 'Assassin's Creed' con cómics, webtoons, podcast y ayuda de la comunidad

INFINITAS REALIDADES

Ubisoft expande el universo 'Assassin's Creed' con cómics, webtoons, podcast y ayuda de la comunidad

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 20 de Abril 2021 | 09:33

El universo de la franquicia va a crecer considerablemente con la ayuda de varios artistas.

Ubisoft ha arrancado una iniciativa para expandir considerablemente y con la ayuda de artista de la comunidad, el ya de por sí gigantesco universo de la franquicia 'Assassin's Creed', algo que pretenden hacer con novelas, cómics, webtoons, podcast y más contenidos realizados por todo tipo de personas.

El animus nunca se queda sin batería

Game Informer tiene en exclusiva mucha información sobre los planes de Ubisoft para hacer crecer las historias de los asesinos, contando incluso con el segundo número del cómic chino 'Valhalla: Blood Brothers', que podéis leer entero (en inglés) aquí.

Assassin's Creed Valhalla

La lista de novedades que hay en el horizonte es extensa y resultará muy atractiva para los más apegados a este universo que ha visto nacer a leyendas como Altaïr Ibn-La'Ahad, Ezio Auditore o Edward Kenway.

  • Novelas
  • - Assassin's Creed Fragments - Una serie de historias de acción con un grupo de adolescentes que se ve envuelto en el conflicto entre templarios y asesinos. El primer número nos llevará a Japón en el Siglo XIX, el segundo a Escocia en el Siglo XIII y el tercero a Francia en el siglo XVII.
  • - Assassin's Creed: The Jade Seal Collection - A lo largo de 10 novelas personajes importantes de la historia china protagonizarán varios relatos. Emperadores, luchadores de artes marciales, poetas, filósofos y más nombres reputados aparecerán aquí.
  • - Assassin's Creed: The Ming Storm - El autor chino Yan Leisheng firma esta trilogía de acción ambientada en la China del Siglo XVI y protagonizada por Shao Jun, joven asesina presentada en el videojuego 'Assassin's Creed Chronicles: China.

Ficción ilustrada

- Assassin's Creed Dinasty - En esta historia el asesino Li E tendrá la misión de salvar a la Dinastia Tang durante la Guerra Civil.

- Assassin's Creed Valhalla: Blood Brothers - Esta historia narra la vida de dos vikingos en un tiempo no muy posterior a la historia de Eivor.

- Assassin's Creed Valhalla - Esta novela gráfica francesa cuenta la historia de un aspirante a asesino y un monje cristiano mientras viajan desde Ravensthorpe hasta Escocia.

- Assassin's Creed: Valhalla Song of Glory - Esta serie de cómica de Dark Horse se lanzará como una pieza de colección con tapa dura y sirve de precuela a los eventos del último videojuego de la saga.

- Assassin's Creed: Blade of Shao Jun - En este manga volveremos a ver a Shao Jun del videojuego 'Assassin's Creed Chronicles: China' como protagonista.

Finalmente tendremos un podcast llamado Assassin's Creed: Turbulence in the Ming Dynasty y una serie de animación coreana que servirá como precuela de 'Assassin's Creed IV: Black Flag'.

Artículos recomendados