'Assassin's Creed Empire' fechado por una cadena de tiendas

¿ERROR?

'Assassin's Creed Empire' fechado por una cadena de tiendas

Por Raúl Manero

El 20 de Marzo 2017 | 17:02

Una cadena de tiendas fecha en su página web el videojuego para finales de este mismo año 2017.

La franquicia 'Assassin's Creed' es una de las grandes sagas que nos ha regalado en los últimos años el mundo de los videojuegos, y año tras año, uno de los lanzamientos más importantes del calendario. Sin embargo, el año pasado no contamos con una nueva entrega al uso de 'Assassin's Creed', sino que tuvimos que conformarnos con una recopilación en HD de algunas de las entregas más destacadas, 'Assassin's Creed: Ezio Collection'. Pero, obviamente, no vamos a estar dos años seguidos sin recibir un nuevo título de la saga, y en los últimos tiempos ya son muchos los rumores que apuntan en una dirección, 'Assassin's Creed Empire'.

Finales de año

Pues bien, en el día de hoy, nos hemos llevado la sorpresa que una popular cadena suiza, World of Games, ha fechado en su página web este 'Assassin's Creed Empire' en su versión de Xbox One para el próximo mes de octubre.

Assassin's Creed Empire

Obviamente, esto es un mero rumor, y no hay ninguna información oficial (de momento) que apunte en esta dirección. Sin embargo, vale la pena recordar que la mayoría de lanzamientos relacionados con esta franquicia, se llevan a cabo por esas fechas, así que sería algo totalmente plausible. Además, de confirmarse los rumores, abandonaríamos el bullicio de Francia para trasladarnos a una nueva y misteriosa localización para la saga 'Assassin's Creed', Egipto.

Artículos recomendados