Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Assassin's Creed Chronicles China', análisis en vídeo del spin-off

CREED

Por  

El 21 de Abril 2015 | 18:10

Llega el primero de los tres juegos de Chronicles que están programados para la saga 'Assassin's Creed'.

El primero de la serie 'Assassin's Creed Chronicles' ya está aquí. Ya tenéis en portada el análisis escrito del videojuego, y también lanzamos un videoreview del nuevo juego de Ubisoft para que podáis ver con vuestros propios ojos lo que ofrece mientras os explicamos nuestras impresiones.

Lo que ofrece este nuevo lanzamiento es una propuesta en perspectiva 2.5D desarrollada por Climax Studios. Una mecánica jugable de avance lateral basada en las mecánicas de infiltración que son santo y seña de las entregas convencionales.

En esta ocasión la trama nos mueve China, y entre lo que ofrece la aventura destaca un acabado gráfico minimalista, pero cuidado y por momentos sorprendente.

Suscríbete

En nuestro análisis escribo hablábamos así del juego: "Al final nos encontramos con un spin-off satisfactorio, con rasgos reconocibles, y aunque lento por momentos, al final divertido. Es un título de consumo rápido que quizá cometa el gran pecado de anquilosarse a un género muy trillado, pero se desvela como una propuesta interesante para explorar la infiltración en dos dimensiones, que es un ejercicio al que no estamos acostumbrados".

Para más contenidos como este suscríbete al Canal YouTube de Zonared, la sección multimedia de Zonared.com con actualizaciones diarias.

Artículos recomendados