'Assassin's Creed: Black Flag' y 'Rogue' podrían llegar también a Switch

MÁS ASESINOS

'Assassin's Creed: Black Flag' y 'Rogue' podrían llegar también a Switch

Por Juan Pedro Prat

El 4 de Septiembre 2019 | 11:04

Ubisoft podría estar planeando el lanzamiento de un nuevo pack con estos dos juegos

El desembarco, y nunca mejor dicho, de los asesinos en Nintendo Switch podría ampliarse si hacemos caso a una nueva filtración. Ubisoft estaría planeando el lanzamiento de dos títulos más de 'Assassin's Creed' en la consola híbrida, dos que ya han aparecido anteriormente en otras consolas. Hablamos de 'Assassin's Creed: Black Flag' y de 'Assassin's Creed: Rogue Remastered', las dos entregas que se ubican en el mismo espacio tiempo aproximadamente.

Hay antecedentes

En otro momento podría haber sido difícil de creer que un título de la saga 'Assassin's Creed' llegase a Nintendo Switch, pero Ubisoft ya tiene un historial previo con esta consola, ya que hace unos meses sacó en esta consola 'Assassin's Creed III Remastered', la versión revisionada del juego que apareció originalmente en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U. Pues la compañía francesa le habría cogido el gusto a este nuevo entorno y ya estaría preparando el lanzamiento de otros dos títulos de la conocida saga de asesinos y templarios.

Assassin's Creed Switch

La información proviene de una tienda griega que ha listado un pack en el que se incluyen 'Black Flag' y 'Rogue Remastered' para Nintendo Switch. En los foros de ResetEra han sido rápidos y han captado la ficha del producto (que no tiene ni siquiera una portada provisional), ya que la tienda en cuestión ha borrado de su portal cualquier rastro de este anuncio. El hecho de que haya desaparecido nos puede indicar que se trata de una filtración prematura, es decir, que la tienda online se ha ido de la lengua, pero no deja de ser, a día de hoy, una información sin confirmar.

Por suerte, no tendremos que esperar mucho para saberlo, ya que esta medianoche tendrá lugar un nuevo Nintendo Direct, espacio donde la compañía anuncia sus próximos lanzamientos y donde ya apareció el anteriormente mencionado 'Assassin's Creed III Remastered'.

Artículos recomendados