Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Assassin's Creed IV' supera los 11 millones de copias distribuidas

ÚLTIMA ENTREGA

Por Sergio Mediavilla

El 16 de Mayo 2014 | 10:56

La última entrega de la franquicia continúa mostrando el éxito de una franquicia que ya mira a la nueva generación en exclusiva.

En los últimos días, gracias al balance que Ubisoft ha realizado de su año fiscal, estamos conociendo datos tanto de franquicias y títulos ya en el mercado como de los que están por venir en los próximos meses, centrando ahora toda la atención el último capítulo de la franquicia 'Assassin's Creed', que se muestra en buena forma económica.

Más de 11 millones distribuidos

Tanto la prensa como los usuarios recibieron de buen grado esta aventura de Edward Kenway, emparentado con Connor, protagonista de una tercera entrega de la saga que, aunque exitosa, no consiguió aunar en una misma dirección a prensa y público como sí ha conseguido esta entrega, que ya suma, según ha declarado la propia compañía, 11 millones de unidades distribuidas.

Assassin's Creed IV

Pero estos no son los únicos grandes números que maneja Ubisoft en este último año, ya que también han informado que 'Far Cry 3' supera los 9 millones o los 6 millones que ha conseguido desde su lanzamiento 'Just Dance 2014'.

También han mostrado su sorpresa por las ventas obtenidas con 'South Park: La vara de la verdad', de las cuales un 25% provienen de su distribución a través de sistemas digitales. Para la compañía el éxito cosechado por esta licencia de la conocida serie de animación ha sido todo una sorpresa debido a que esperaban unas ventas mucho más bajas.

Artículos recomendados