Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Assassins Creed IV: Black Flag' y 'Army of Two' ya disponibles en Xbox 360 Games With Gold

FLAG

Por  

El 16 de Abril 2015 | 15:54

Las dos nuevas incorporaciones a la colección Games With Gold se pueden descargar a partir de hoy mismo.

Como cada ecuador del mes, intercambio de juegos de Live With Gold en Xbox 360. Normalmente el cambio es de uno que entra por uno que sale, pero durante abril en Microsoft están celebrando los 100 millones de juegos descargados con el programa With Gold, así que salen un par de juegos por dos incorporaciones.

Ración doble

Los títulos que dejan de estar disponibles son 'Terraria' y 'Gears of War: Judgment', que estuvieron listos para descarga desde el primer día de abril, y desde ya, hasta el cierre del mes, serán 'Assassin's Creed IV: Black Flag' y 'Army of Two: The Devil's Cartel' los que podremos adquirir.

Assassin's Creed IV: Black Flag

'Assassin's Creed IV: Black Flag' para muchísimos aficionados se desvela como el mejor capítulo de la saga de entre las entregas de los últimos años. Este fue el primer juego de la franquicia en ver la luz con en las plataformas de nueva generación, llegó con el estreno de Xbox One y PlayStation 4, pero claramente está desarrollado aun pensando en Xbox 360 y PlayStation 3. Sin duda, una pieza recomendable para añadir a vuestra colección.

En cuanto a 'Army of Two', cuando se desvelaron los juegos del Gold de abril ya hablamos sobre esto, y es que quizá el juego de Visceral sea el menos interesante para Xbox 360 este mes.

Podéis sumar estos juegos a vuestra biblioteca directamente desde la consola, o bien a través de SmartGlass o la web de Xbox Store. Un buen puñado de opciones.

Artículos recomendados