Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Asassin's Creed IV: Black Flag' tendrá pase de temporada

TEMPORADA DE PIRATAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Junio 2013 | 02:43

Entre los contenidos que tendrá, uno será la posibilidad de jugar con un nuevo personaje.

Con la creciente moda de que la serie 'Assassin's Creed' tenga cada vez más y más DLC a lo largo del año que tarda en salir la siguiente entrega, era cuestión de tiempo que Ubisoft decidiese poner un pase de temporada a su serie estrella, para que al menos así el desembolso final sea menor para el usuario, el cual ya ha pagado por adelantado todo el DLC.

Un nuevo personaje

La web de Best Buy acaba de anunciar que Assassin's Creed IV: Black Flag tendrá un pase de temporada, que como es habitual, nos permitirá comprar el DLC por adelantado y descargarlo el mismo día que se ponen a la venta en las tiendas digitales. Por ahora, el precio aproximado oficial será de cuarenta dólares, pero no se sabe cual es el descuento respecto al precio final de cada contenido por separado.

Asassin's Creed IV con pase de temporada

Por ahora, se sabe que uno de los contenidos será la posibilidad de jugar con el personaje de Adewale, uno de los primeros compañeros del protagonista Edward Kenway, del que esperamos que no sea solamente un skin de Kenway y tenga habilidades y movimientos que lo diferencien. Por ahora está confirmado para la versión de PlayStation 3, pero esperad que aparezca también en las de Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC. Lamentablemente, parece que los usuarios de Wii U se quedan sin el descuento debido a la política de Nintendo respecto a estos pases.

Artículos recomendados