'Assassin's Creed IV: Black Flag' a mitad de precio en Xbox Live

ASSASSIN'S

Por  

El 29 de Diciembre 2014 | 09:37

La saga 'Assassin's Creed' se apodera de las ofertas del día de hoy en Xbox One y Xbox 360.

Las ofertas Countdown to 2015 siguen su curso diario en Xbox Live, y la oferta destacada para hoy lunes 29 está basada en 'Assassin's Creed'. En Xbox Oneel juego rebajado es 'Assassin's Creed IV: Black Flag', la cuarta entrega de la saga tiene durante el día de hoy un descuento aplicado del 50%. En el caso de Xbox 360 la oferta afecta a 'Assassin's Creed Liberation HD', la entrega portátil que saltó a las plataformas de sobremesa, con un descuento del 75%.

Assassins Creed IV Black Flag

Antes de ir como locos a comprar 'Assassin's Creed IV' en Xbox One, recordad que es un juego con un año a sus espaldas, por lo que es probable que lo encontraréis en alguna tienda con un buen descuento para la versión en formato físico. Respecto a 'Assassin's Creed Liberation HD', el 75% de descuento es una oportunidad de oro si os habéis dejado atrás esta entrega.

Ofertas diarias

Para quien no conozca el mecanismo de las ofertas Countdown de Xbox, además de estos descuentos diarios que van rotando, hay una selección amplia de juegos que mantiene la rebaja durante toda la semana. Entre los juegos rebajados estos días encontramos 'FIFA 15', 'Destiny' o los juegos de Telltale Games. Podéis ver la lista completa en el portal de ofertas de Microsoft.

Artículos recomendados