'Assassin's Creed 4: Black Flag' lanza el gameplay "Fortaleza Naval"

PIRATAS

Por Alberto Duque

El 28 de Agosto 2013 | 17:21

Ashraf Ismail, director del juego, nos cuenta algunos secretos sobre las batallas contra las fortalezas navales.

Ubisoft acaba de lanzar la demo comentada que mostró durante la Gamescom 2013 de 'Assassin's Creed IV: Black Flag'. En ella podemos ver al intrépido y valeroso capitán Edward Kenway, enfrentándose a una gigantesca fortaleza naval y a sus defensas marítimas. Tomar este tipo de enclaves costeros será vital para avanzar en la historia, desbloquear zonas ocultas del mapa y misiones secundarias. A la hora de abordarlos tenemos que tener en cuenta varios puntos conflictivos: por un lado están las defensas de tierra y por otro lado los barcos amarrados en el puerto. No es recomendable meterse en un fuego cruzado así que nuestra mejor opción es atacar las defensas una por una.

El arte de la guerra marítima

El Jackdaw, nuestro barco, está equipado con morteros para realizar ataques estratégicos a larga distancia. Para enfrentarnos a los barcos contamos con varias opciones: tenemos los cañones laterales de la nave, delanteros y bidones incendiarios traseros. Estas armas otorgan al Jackdaw un área de ataque de 360 grados. Una vez en tierra firme, contamos con las conocidas e imparables habilidades de asesino de Kenway.

'Assassin's Creed 4:Black Flag'

El vídeo comienza con una profunda conversación entre el capitán Edward Kenway y su segundo de abordo que resume de una forma elegante el auténtico espíritu pirata: nuestro barco es nuestra patria y el resto de piratas sus ciudadanos.

Artículos recomendados