Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Assassin's Creed 4: Black Flag' desvela sus ediciones especiales

FIGURA

Por Nacho Requena

El 25 de Marzo 2013 | 21:07

Habrá cuatro ediciones especiales diferentes con contenido diverso y una gran variedad de precios.

Ubisoft ha anunciado hoy los detalles de las nuevas ediciones coleccionista de 'Assassin's Creed IV Black Flag', disponibles en exclusiva en los territorios EMEA para las versiones del juego para Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U y PC.

Black Chest Edition

La mejor edición de todas y pensada para los grandes amantes de la saga 'Assassin's Creed'. Disponible para reservar por 129,99 euros.

- Una escenificación de 55 cm y de gran calidad, del capitán Edward Kenway en la proa de su barco, el Jackdaw

- Una caja metálica exclusiva

- Libro de arte de alta calidad

- Banda sonora original del juego

- 2 litografías con sobre protector

- 2 reproducciones sobre lienzo

- Todo el contenido adicional desbloqueable existente de Assassin's Creed IV Black Flag, incluyendo misiones individuales, personajes y armas

- Caja de coleccionista

- Objetos de piratas: un mapa de navegación sobre pergamino y la Bandera Negra original

'Assassin's Creed 4: Black Flag' desvela sus ediciones especiales

Buccaneer Edition

Esta edición de lujo ofrece una selección de contenidos físicos y digitales esenciales para los más aventureros por 99,95 euros:

- Una figura de Edward Kenway, de máxima calidad, en la cofa de vigía del Jackdaw

- Libro de arte de gran calidad

- Banda sonora original del juego

- 2 litografías con sobre protector

- Caja de coleccionista

- Contenido adicional desbloqueable del juego

Skull Edition

Esta edición incluye contenidos digitales y físicos para los entusiastas de 'Assassin's Creed' por 79,95 euros:

- Caja metálica de coleccionista de gran tamaño

- Libro de arte de gran calidad

- Banda sonora original del juego

- 2 litografías con sobre protector

- Contenido adicional desbloqueable del juego

Special Edition

Esta edición especial estará disponible a un precio estándar, e incluye el contenido de juego desbloqueable existente durante el lanzamiento del juego.

Nuevo programa

THE WATCH: un nuevo programa VIP disponible solo si se reserva el juego. Además del contenido extra exclusivo sólo para los clientes que reserven cualquier edición, se proporcionará también un código de activación única en las tiendas, tiendas online o en Uplay, que dará acceso al programa VIP de Assassin's Creed: THE WATCH.

THE WATCH ofrece contenidos únicos que amplían y profundizan la experiencia del universo de Assassin's Creed, dando acceso exclusivo a información adicional, contenido extra, recompensas y la oportunidad de participar en una misión exclusiva diseñada específicamente para los miembros del programa VIP.

Los clientes que se registren en THE WATCH, se convertirán en miembros de una selecta comunidad de fans de Assassin's Creed que podrán participar en discusiones, publicar sus propios contenidos y comparar sus habilidades y logros.

Estará también disponible para su reserva, a partir de hoy en Uplay, una nueva figura de altísima calidad: Edward Kenway. El Pirata Assassin, que muestra a Edward en una ruina maya, a punto de disparar sus armas contra sus oponentes. Este objeto de coleccionista incluirá también armas y personajes extra para el juego, y estará a la venta en tiendas a partir de octubre de 2013.

'Assassin's Creed IV Black Flag' cuenta la historia de Edward Kenway, un joven británico sediento de aventuras y peligros, que pasa de ser corsario de la Marina Real a pirata, cuando la guerra entre los grandes imperios llega a su fin. Edward es un pirata combativo y un luchador curtido que pronto se verá metido de lleno en la eterna batalla entre Assassins y Templarios. Ambientado a finales del siglo XVIII, el juego pone voz y rostro a algunos de los más infames piratas de la Historia, como Barbanegra o Charles Vane, y embarca a los jugadores en un viaje que les llevará a recorrer las Indias Occidentales durante un periodo histórico turbio y violento, al que más tarde se le llamará La Edad de Oro de los Piratas.

Artículos recomendados