Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Assassin's Creed 3' ha sido retrasado en su versión para PC

SE RETRASA

Por Sergio Castaño

El 22 de Junio 2012 | 18:40

Una vez más vemos como un juego de Ubisoft se ve retrasado en su lanzamiento para compatibles.

Al igual que ocurrió con anteriores entregas de la popular saga de Ubisoft, el nuevo 'Assassin's Creed 3' se verá retrasado en su versión para PC. La salida del juego está prevista para el 31 de octubre en consolas, fecha que permanece intacta, sin embargo la versión para compatibles llega con casi un mes de retraso, el 23 de noviembre.

Una historia que se repite

La información llega de manos del portal Eurogamer que ha publicado una imagen, que no deja lugar a dudas, y que podéis ver debajo de este párrafo. Muchos usuarios mantienen que Ubisoft retrasa siempre la salida de sus productos en esta plataforma dada la mayor tasa de piratería, pero nunca se ha confirmado nada al respecto por parte de los responsables de la compañía.

assassins creed 3

'Assassin's Creed 3' nos lleva a la guerra de la independencia americana cuando los colonos se enfrentaron a las fuerzas británicas reclamando la tierra prometida para sí. Encarnamos a Connor Ratohnhakéton Kenway, un asesino mohawk y británico en el juego más grande de la franquicia según aseguran sus desarrolladores.

Artículos recomendados