'Assassin's Creed III Remastered' llegará a Switch en mayo

LIBERACIÓN

'Assassin's Creed III Remastered' llegará a Switch en mayo

Por Juan Pedro Prat

El 14 de Febrero 2019 | 11:43

El título de Ubisoft llegará con mecánicas renovadas y adaptadas a la consola

Aún con la resaca del Nintendo Direct celebrado ayer, se podría decir que todavía no sabemos si fue muy bueno o no tan bueno. La presentación de la compañía japonesa estuvo llena de anuncios de sus próximos lanzamientos y entre ellos se colaron algunos que se venían rumoreando desde hace tiempo, pero que no se han confirmado hasta ahora. Uno de ellos es 'Assassin's Creed III Remastered', que llegará este año a la consola híbrida.

Guerra y liberación

Las noticias sobre el posible lanzamiento de este título para Switch llevan sobrevolándonos desde hace bastante tiempo, pero que la propia web de Nintendo recogiese su ficha nos debía haber avanzado ya que más tarde o más temprano lo veríamos en las tiendas. Ayer, durante el tramo final de su último Direct, la compañía japonesa desveló que, efectivamente, podremos revivir (otra vez) la guerra de independencia norteamericana, pero esta vez en modo portátil si queremos.

Assassin's Creed III Remastered

'Assassin's Creed III Remastered', la revisión que llegará en marzo a PlayStation 4 y Xbox One, hará su debut en Switch el próximo 21 de mayo. Según lo que se anunció durante el vídeo de Nintendo, el juego de Ubisoft contará con mecánicas y opciones adaptadas a los controles de la consola, es decir, el giroscopio tendrá presencia en las mecánicas de juego y también se podrá usar la pantalla táctil. Además, esta remasterización incluirá también 'Assassin's Creed Liberation', el título paralelo que se lanzó para PS Vita en 2012 y que cuenta una historia independiente de la de Connor Kenway, el protagonista de la entrega principal.

La tercera iteración de esta ya longeva saga de asesinos no fue la mejor recibida por los jugadores, pero fue de las primeras en llegar a una consola de Nintendo (Wii U). De ahí que ahora reciba una nueva versión para la nueva máquina de la compañía.

Artículos recomendados