'Assassin's Creed III' nos pondrá al día sobre Desmond con un vídeo cinemático

RESUMEN

Por Sergio Castaño

El 22 de Octubre 2012 | 11:52

La introducción a los acontecimientos pasados de la saga nos recordará lo que ha pasado hasta ahora y avisará de lo que está aún por venir.

La historia de Desmond Miles a menudo se ve eclipsada por los protagonistas de las diferentes entregas de 'Assassin's Creed'. Generalmente tiene mucho más peso la parte histórica de los juegos y además de esto, cinco entregas han hecho que olvidemos algunos detalles importantes. Por eso Ubisoft nos ha presentado una introducción cinemática con la que nos pondrán en situación.

Una lucha casi eterna

El vídeo está narrado por el padre de Desmond y nos cuenta la vida de su hijo. Recuerda que fue capturado por Abstergo y nos habla de lo peligrosos que son los Templarios y los Frutos del Edén. Muestra escenas de los anteriores protagonistas de la saga y habla de los ancestros que han luchado por mantener el equilibrio. Por último da la fecha del supuesto fin del mundo, algo que Desmond y compañía tendrán que evitar a toda costa con sus habilidades especiales que solo poseen los miembros de la Hermandad de Asesinos.

assassins creed 3

No hay que olvidar que la parte "moderna" de la saga es realmente el argumento principal. Mientras que pasamos muchas horas viviendo hechos más o menos históricos, conociendo a sus personajes más importantes, yace detrás el telón de la lucha que mantiene Desmond con los Templarios, que siguen al pie del cañón después de tanto tiempo.

Artículos recomendados