Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Assassin's Creed III' podría ser presentado en el E3 2012 para PS Vita

ASESINOS PORTÁTILES

Por Andrés García Carabantes

El 28 de Mayo 2012 | 10:00

El título, que saldrá a la venta el 31 de octubre en dicha plataforma segun la tienda online Zavvi, podrá ser jugado en el E3.

Ubisoft quiere llegar a un público muy amplio con 'Assassin's Creed III', y es por ello que lo va a poner a la venta en sel mayor número de plataformas poibles. A PlayStation 3, PC, Xbox 360 y Wii Ulos rumores añaden ahora PS Vita, la portatil de Sony.

Posible presentación en el E3 2012

Esta especulación, hecha posible gracias a la tienda online Zavvi, que lo ha listado para el 31 de octubre de 2012 (un día despues de que se pongan a la venta las otras versiones), indicaría que su presentación sería inminente, y de ser cierta el E3 2012 es su mejor oportunidad.

Assassins Creed 3

Preparar contenido para uno de los juegos más esperados del año siempre tiene mucho trabajo detrás, y por ahora todo lo que sabemos es que en el E3 veremos una demo con mucho contenido, para que los periodistas ya tengamos algo de lo que hablar durante lo que queda hasta el lanzamiento. Y más material que irán dejando mientras tanto, por supuesto, pues hasta octubre todavía falta mucho.

Artículos recomendados