avatar

'Assassin's Creed III' muestra un vídeo gameplay de sus modos multijugador
4
ASESINOS MULTIJUGADOR

'Assassin's Creed III' muestra un vídeo gameplay de sus modos multijugador

Los modos competitivos y cooperativos ofrecen variedad de objetivos y estilos de juegos. Únete a los demás asesinos por un fin común o compite contra ellos en calles y tejados.

Por Sergio Castaño
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
17 de Octubre 2012 | 11:05

Ubisoft nos tiene preparado un intenso multijugador para 'Assassin's Creed III' que contará con diversos modos de juego donde poner a prueba nuestras auténticas habilidades como asesinos. Al margen de la extensa campaña que gozará de gran profundidad y peso, las partidas de internet serán un gran atractivo adicional para el juego.

Con ellos o contra ellos

Tendremos los clásicos enfrentamientos de "Duelo a muerte" (Deathmatch), donde habrá que escoger nuestro personaje ideal y acabar con todos los demás jugadores usando todo lo que esté a nuestro alcance. Por otra parte veremos luchas por equipos en el modo "Dominación" donde habrá que controlar un área y evitar que el bando rival nos lo arrebate. Por último estará disponible el modo cooperativo "Manada de Lobos" (Wolfpack) donde formaremos equipo con otros jugadores mientras eliminamos a varios objetivos repartidos por el mapa antes de que acabe el tiempo.

Además de los 16 personajes, que tienen estilos y armamento muy diferentes unos de otros, también podremos escoger entre las 10 mejoras que van desde sacos de monedas para alborotar a la gente y descubrir a los demás jugadores, hasta ocultación óptica, pasando por la habilidad de embestir grupos de gente sin perder el equilibrio o mezclarnos con grupos de NPC y que uno de ellos adopte nuestro aspecto para despistar al resto de asesinos.

La apuesta de la desarrolladora francesa para esta nueva entrega es muy alta. Promete una campaña como nunca la hemos visto, unas ciudades y paisajes naturales de gran belleza y realismo, un sorprendente modo de batallas navales que nos deja sin aliento y por último este divertido y apasionante modo multijugador donde podemos desplegar todo nuestro potencial en el arte del asesinato y el subterfugio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.