Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Assassin's Creed III' nos incita a la rebelión en su tráiler de lanzamiento

REBÉLATE

Por Sergio Castaño

El 24 de Octubre 2012 | 10:33

El juego llega al mercado la semana que viene y ya vuelve a cautivarnos con un emocionante tráiler.

Ubisoft ya ha echado toda la carne en el asador para meternos el hype en el cuerpo. 'Assassin's Creed III' está al caer y los numerosos tráilers y gameplays que hemos visto nos hacen pensar que el juego cumplirá con las expectativas. El último vídeo que nos llega es sobre el lanzamiento del juego y vemos ciertas escenas clave de la historia y de los orígenes de Connor que nos incitarán a alzarnos y rebelarnos contra la opresión.

La voz de la libertad

El doblaje apunta muy alto con profesionales del doblaje y del cine que ponen todo su empeño y nos entregarán un capítulo más de esta saga con unas voces que volverán a hacer justicia a la magnitud de la franquicia. Luis Tosar está confirmado como doblador del célebre George Washington y sin duda sus palabras tendrán matices realmente inspiradores debido a la fuerza de su tono de voz.

assassins creed 3

Las versiones de Xbox 360 y PS3 llegan el miércoles de la semana que viene, día 31 de octubre. La de PC estará en el mercado el 23 de noviembre y la versión de Wii U el 30 de noviembre.

Artículos recomendados