Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿'Assassin's Creed III', en la guerra de independencia americana?

RUMORES UBISOFT

Por Andrés García Carabantes

El 30 de Enero 2012 | 10:40

De toda la lista de posibles localizaciones históricas, la guerra de independencia americana es la más probable. Se especula, también, que el nombre del protagonista será revelado antes del 31 de marzo.

Los rumores apuntan a la revolución americana como la ubicación del nuevo capítulo de la saga 'Assassin's Creed'. Pero no son solo rumores, sino que una serie de pistas e indicaciones en el DLC del 'Dark Brotherhood', 'Da Vinci Disappearance'. Al final del juego aparecían una serie de coordenadas que llevaban a la ciudad de Nueva York. Además, al final del 'Assassin's Creed: Revelations', se podía ver la imagen de un globo terrestre brillante, enfocado en territorio estadounidense.

Más pistas

Ubisoft llevó a cabo una encuesta en su página web, donde preguntaba al público en que localización querría que estuviera ambientado el 'Assassin's Creed III'. La lista contenía las siguientes opciones:

- Los conflictos entre las dinastías imperiales de la China medieval.

- Los acontecimientos del imperio británico durante la Inglaterra victoriana.

- La culminación del reino de los faraones en el antiguo Egipto.

- La invasión de América por parte de los conquistadores españoles.

- El enfrentamiento entre las colonias Británicas y los Americanos nativos durante la Revolución Americana.

- La caída de los zares durante la revolución Rusa.

- Las batallas feudales en Japón.

- El levantamiento del imperio de Cesar en la antigua Roma.

La revolución americana daría mucho juego a la serie, no sería un cambio de época inmensamente brusco como podría ser el reino egipcio de los faraones, y al mismo tiempo añadiría las novedades de las armas de fuego como tecnología punta pero no excesivamente comercial, lo que no restaría importancia a las armas cuerpo a cuerpo y podría dar lugar a encuentros con personajes de la talla de George Washington, que según la historia del juego, posee una de las manzanas del Edén.

Artículos recomendados