'Assassin's Creed III' duplica el número de reservas de la entrega anterior

RÉCORD

Por Sergio Castaño

El 26 de Octubre 2012 | 11:10

El juego es sin duda uno de los más esperados de esta temporada y también el más grande en la saga de asesinos de Ubisoft.

Ubisoft anuncia que su esperado 'Assassin's Creed III' está batiendo récords en cuanto a los que reservas se refiere. A estas alturas el juego de acción ha conseguido duplicar la cantidad alcanzada por 'Assassin's Creed: Revelations', el cual ya había batido el récord de Ubisoft establecido previamente.

Connor derriba cualquier barrera

"Assassin's Creed III es uno de los juegos más esperados del año, y esta cifra impresionante de reservas nos da una clave del potencial del juego", ha comentado Tony Key, vicepresidente senior de ventas y marketing de Ubisoft. "Cuando los jugadores descubran las nuevas funciones, el periodo histórico, los personajes y la experiencia de juego en los que tan duramente ha trabajado el equipo de desarrollo, estarán de acuerdo en que es el juego Assassin's Creed más grande y mejor hasta la fecha".

assassins creed 3

Reservando el juego podemos aprovechar la oferta del Pase de Temporada que incluye el DLC "La Tiranía del Rey Washington", una campaña adicional que presentará eventos alternativos a la historia real que todos conocemos. También se incluye un paquete de mapas y personajes nuevos para el apartado multijugador.

El juego estará disponible en PS3 y Xbox 360 el 30 de octubre, en Wii U estará disponible desde su lanzamiento en Estados Unidos, el 18 de noviembre, y PC lo tendrá el 20 de noviembre.

Artículos recomendados