Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Assassin's Creed III', ¿antes de fin de año?

¿LANZAMIENTO CONFIRMADO?

Por Andrés García Carabantes

El 15 de Febrero 2012 | 13:43

Aparece en una supuesta lista de lanzamientos de Ubisoft durante 2012 junto a otros muchos juegos, pero sin dar la fecha exacta.

La lista la ha publicado la página Gameranx, y entre los múltiples lanzamientos de 2012 incluye el juego más esperado por los fans de Ubisoft: 'Assassin's Creed III'.

¿'Assassin's Creed III' realmente en 2012?

En la lista de Gameranx no hay más información sobre el juego, ni fechas ni datos ni historia. El juego sigue siendo fuente de especulaciones. Un representante de Ubisoft, aun así, ha salido rápidamente al quite: "Estamos encantados de ver estas novedades sobre la lista de lanzamiento. Demuestra que los jugadores están ansiosos de oir novedades sobre los futuros lanzamientos de Ubisoft. De todas formas, esta lista es imprecisa. Os garantizamos que la oireis directamente de nosotros pronto, sobre la gran cantidad de juegos que Ubisoft tiene planeados sacar durante el año fiscal 2012-2013".

Assassins Creed 3 rumores Ubisoft 2012

Por lo tanto, podemos decir que, si bien va a haber un 'Assassin's Creed' próximamente, la fecha sigue siendo un misterio que solo Ubisoft conoce. El resto de juegos de la lista, como el nuevo 'Splinter Cell' o 'Just Dance' seguramente sí que salgan antes de final de año. Ojo, que Ubisoft ha dicho que la lista es imprecisa, no incorrecta. La especulación, pues, está servida.

Artículos recomendados