Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Assassin's Creed II' gratis para los usuarios Xbox Live Gold

SERÁ EL SEGUNDO JUEGO DE ESTE MES

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Julio 2013 | 00:05

Tras las quejas de los usuarios, la segunda entrega de las aventuras protagonizadas por los Assassins en su guerra con los templarios estará disponible gratuita para los usuarios gold del sistema online de Xbox 360.

Hace apenas unas horas nos hacíamos eco de las palabras de Major Nelson, en las que confirmaba recibir el feedback que los usuarios estaban generando a partir del primer título gratuito que Microsoft ofrecía a los usuarios Gold del sistema Xbox Live. Los usuarios del sistema esperaban 'Halo 3' o 'Assassin's Creed II' y el primer título de este mes se alejaba de sus deseos.

Ezio vuelve a mitad de mes.

Major Nelson confirmó que estas peticiones las trasladaría al departamento de marketing de la compañía y, horas después, tenemos la confirmación del lanzamiento de 'Assassin's Creed II' de forma gratuita para todos los usuarios Gold este mismo mes de Julio.

Assassin's Creed II

El día elegido para que los usuarios comiencen a descargar la segunda entrega de la saga, primera protagonizada por Ezio y punto de partida para una historia desarrollada en dos entregas más, será el próximo 16 de Julio. A partir de ese momento, y hasta finalizar el mes, todos los usuarios que cuenten con una suscripción Gold podrán descargar el juego de Ubisoft desde el Dashboard de la propia consola o a través de la web de Xbox.

Artículos recomendados