avatar

'Assassin's Creed Chronicles: China' nos muestra 10 minutos de su jugabilidad
SALTOS Y SIGILO

'Assassin's Creed Chronicles: China' nos muestra 10 minutos de su jugabilidad

Los asesinos en dos dimensiones también saltan, distraen, hacen equilibrios y, por supuesto, tienen esa forma tan dulce de matar al enemigo.

Por Manu Mora
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
7 de Abril 2015 | 08:18

El nuevo juego de los asesinos favoritos de Ubisoft llegará en breve a PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero mientras tanto nos va llegando la información con cuentagotas, como con este pequeño gameplay de unos diez minutillos donde veremos a nuestra nueva protagonista darse un garbeo por los tejados chinos.

Este 'Assassin's Creed Chronicles: China' nos muestra una acción bastante diferente a la que estamos acostumbrados en la saga, ya que su planteamiento es completamente en 2D y, como podemos ver en el vídeo, tendremos varias formas de pasarnos las fases, bien asesinando, bien escondiéndonos o bien haciendo un mix de todo.

Nuestro personaje podrá usar todo tipo de elementos del escenarios como salientes, tejados, cornisas, postes, y un largo etcétera, para esconderse de los guardias de los que podremos ver su rango de visión y audición. Muy al estilo 'Commandos'.

El sonido es importante ya que también podremos atraer la atención de los enemigos como si de monigotes sin cerebro se tratase, cuando hagamos algún tipo de ruido o silvido para llamar su atención.

Plataformeo y sigilo

A estas posibilidades de sigilo se le une, cómo no, el planteamiento de las plataformas que nos recordará, sin duda alguna, a los juegos en dos dimensiones de 'Prince of Persia'.

Este estilo vendrá a base de saltos, escaladas y también, cómo no, la eliminación de los enemigos que nos descubran o que tengamos la "mala uva" de matar porque sí. No nos faltarán los cambios de plano de profundidad ya que, aunque el juego sea en 2D, tendremos la posibilidad de movernos hacia el fondo o hacia la pantalla en determinadas circunstancias.

'La protagonista de 'Assassin's Creed Chronicles: China'

El juego, como hemos dicho, saldrá para PlayStation 4, PC y Xbox One y lo hará este mismo mes, el 22 de abril en formato descargable. ¿Estás dispuesto a jugar después de haber visto esto o aún tienes tus dudas?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.