Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Assassin Creed: La Hermandad' organiza un torneo con sus jugadores

LAS ESPADAS EN ALTO

Por Claudio Moreno

El 29 de Noviembre 2010 | 13:43

La gran final tendrá lugar en Madrid el día 15 de enero en el Forum Fnac de Callao.

Los jugadores de 'Assassin's Creed: La Hermandad' ya pueden ir afilando sus espadas, pues Ubisoft ha anunciado un torneo centrado en el modo multijugador del título lanzado en Xbox360 y Playstation 3. El campeonato transcurrirá del 29 de noviembre al 15 de enero y si quieres participar tendrás que registrarte en una aplicación de Facebook creada para tal ocasión.

'Assassin Creed: La Hermandad' organiza un torneo con sus jugadores

Las plataformas estará divididas por rangos de experiencia en función de los puntos adquiridos y a final de cada semana, los jugadores de cada plataforma que se proclamen vencedores recibirán un premio especial. El premio gordo se otorgará tras la gran final, que tendrá lugar el 15 de enero en el el Forum Fnac de Callao. A ella llegarán los 16 mejores jugadores que jugarán en directo para obtener el título que acredita como mejor jugador de 'Assassin' de España.

Numerosos premios

Si participas y tienes una buena tarde, podrías volver a casa con 2.000 euros en tarjetas regalo Fnac Kadeos, un portátil Asus, smartphone de Blackberry o artículos exclusivos y limitados de la saga Assassin's Creed.

Artículos recomendados