Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Assassin's Creed Valhalla' colabora con 'Viland Saga' con motivo de su lanzamiento

LA COSA VA DE VIKINGOS

'Assassin's Creed Valhalla' colabora con 'Viland Saga' con motivo de su lanzamiento

Por Oscar Martinez

El 26 de Octubre 2020 | 18:32

Los vikingos se convierten en protagonistas con la nueva colaboración de 'Assassin's Creed Valhalla' y 'Vinland Saga'.

La llegada de la nueva generación se encuentra a la vuelta de la esquina (y ahora de forma más literal que nunca) y con ello, comenzamos a prepararnos para la llegada de la misma y los nuevos títulos con los que estamos decididos a estrenarla.

No son muchos —tendremos que darle tiempo a la nueva generación para que arranque— pero si son muy sonados y, entre ellos, se encuentra un asistente ineludible que llega bajo el título de 'Assassin's Creed Valhalla'. Una nueva entrega para la iterativa saga de asesinos que, además, cuenta con una colaboración de lo más sonada para su próximo estreno.

Vikingos aquí, vikingos allá

Una colaboración que no resulta tan inesperada como podría parecer. Y es que estamos hablando de una de las posibles influencias del título a la hora de crear su espacio narrativo. Se trata de 'Vinland Saga', la clásica obra vikinga del maestro Makoto Yukimura y que se encuentra en publicación desde el pasado año 2005, contando ya con un recorrido de 15 años y más de una veintena de volúmenes publicados.

Así lo celebraban desde Ubisoft con la presencia del propio manga —vestido de forma adecuada para la ocasión— y sirviendo de modo de adelanto para la llegada del juego, el próximo 17 de noviembre. Se trata de un capítulo especial del manga de 'Vinland Saga' de solo siete páginas de duración en las que Thorfinn, su protagonista, se encontrará con Evor, el avatar en el que se basa 'Valhalla'. Un capítulo especialmente breve que, sin embargo y como es habitual en el autor, llega con todo lujo de detalles, permitiendo a ambos protagonistas coexistir en el mismo universo pese a que sus historias transcurren con varios siglos de diferencia.

Artículos recomendados