Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Knights of the Old Republic' tendría en marcha un remake desarrollado por Aspyr Media

LA HORA DE LOS CABALLEROS

'Knights of the Old Republic' tendría en marcha un remake desarrollado por Aspyr Media

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 21 de Abril 2021 | 11:34

El estudio está especializado en la recuperación de grandes videojuegos clásicos.

El videojuego 'Knights of the Old Republic' (también conocido como 'KOTOR') está considerado como uno de los mejores RPG de la historia y posiblemente el mejor videojuego que jamás se haya hecho con la licencia 'Star Wars' (junto a su secuela). La noticia de que está en marcha un remake de esta leyenda es posiblemente de las mejores del año, aunque aún está por confirmar.

El regreso de los caballeros

Ha sido el reputado Jason Schereier quien ha afirmado que el juego tiene una completa revisión en desarrollo y al parecer los responsables de dar vida de nuevo a este videojuego clásico es el estudio Aspyr Media, especializado precisamente en el desarrollo de este tipo de revisiones.

De este estudio son adaptaciones de licencias como 'Harry Potter', 'Los Sims' y 'Los Sims 2', 'Madden NFL Football', 'Star Wars', 'Tony Hawk', 'Battlefield 1942', 'Doom 3', 'Call of Duty' y 'Call of Duty 2', 'Quake 4' y 'Tomb Raider'. Es por esto que no son ajenos a retocar obras de terceros.

Knights of the Old Republic

Ya sabíamos de antes que 'KOTOR' tenía algún tipo de remake en marcha, pero desconocíamos quiénes estaban detrás del desarrollo. Podemos estar un poco más tranquilos sabiendo que queda en manos de un equipo veterano con mucha experiencia.

Ahora solo resta esperar a que el desarrollo se confirme y que todo vaya según lo planeado, pudiendo así modernizar una verdadera joya perdida en el tiempo y que quizás haya envejecido un poco más de la cuenta como para volver a jugarla tal cual es ahora mismo.

Artículos recomendados