Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Asphalt Legends Unite' llega este verano para PC, consolas y móviles

CARRERAS EN UNO

'Asphalt Legends Unite' llega este verano para PC, consolas y móviles

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 28 de Marzo 2024 | 16:40

Gameloft anuncia el lanzamiento de 'Asphalt Legends Unite' para plataformas modernas, el cual llegará este verano de 2024.

Ha llegado la hora de las carreras a máxima velocidad. Gameloft ha anunciado la llegada de 'Asphalt Legends Unite', su entrega más reciente de la popular franquicia de carreras.

El título nos promete la revolución definitiva para 'Asphalt'. Con modo Carrera individual y multijugador en línea tendremos muchas actividades diarias y semanales con las que cumplir, a lo que hay que sumar los desafíos opcionales que se actualizarán día tras días. Además de ello, los desarrolladores prometen más de 250 vehículos coleccionables, lo que hará de nuestras partidas algo más único y personalizado para nuestro gusto particular de estilo de juego.

La espera no va a ser muy larga para nuestra suerte: este mismo verano llegará a tiendas físicas y plataformas digitales como juego completo. 'Asphalt Legends Unite' estará disponible para PC, Xbox One, Xbox Series, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Android e iOS el próximo 17 de julio de 2024. Eso es ya mismo, para nuestra suerte y gusto.

'Asphalt Legends Unite''Asphalt Legends Unite'

Leyendas unidas

La verdad es que la llegada de 'Asphalt Legends Unite' a consolas no es estrictamente hablando un nuevo lanzamiento. Sí, llega a consolas y es un completo lavado de cara, pero este título es en realidad la expansión y mejora de 'Asphalt 9: Legends'. Gameloft renueva por completo su obra para ofrecer la mejor entrega de la saga 'Asphalt', además de reunir todas las plataformas bajo una misma entrega.

La llegada de 'Asphalt Legends Unite' viene, además, después de una época particularmente buena para Gameloft en consolas. Tras una etapa establecida como una desarrolladora alejada de las plataformas principales, la compañía volvió por todo lo grande con los lanzamientos de 'Disney Speestorm' y 'Disney Dreamlight Valley', este último como título prémium de pago completo y con pase de expansión a modo de DLC.

Hay que destacar en ese aspecto que 'Asphalt 9: Legends' está disponible en algunas plataformas como Nintendo Switch en su versión gratuita free to play, pero el relanzamiento bajo el nuevo nombre lo convierte en un merecido título de precio completo y llega por fin a consolas de PlayStation. Estas últimas, además, prometen una alta potencia con el techo de 120 FPS.

Artículos recomendados