avatar

La asociación entre HBO y Telltale Games es para varios títulos
2
EL PRIMERO LLEGARÁ EN 2014

La asociación entre HBO y Telltale Games es para varios títulos

El acuerdo al que ambas empresas han llegado contempla varios títulos a lo largo de los próximos años para diversas plataformas.

Por Sergio Mediavilla
PC XOne PS4 WIIU
Categoría: Noticias
10 de Diciembre 2013 | 22:14

Durante la pasada gala de los VGX Telltale Games sorprendió anunciado una nueva aventura gráfica por capítulos basada en la exitosa serie de HBO 'Juego de Tronos'. Un acuerdo que, según las últimas informaciones, no se limitará exclusivamente a un único título.

Acuerdo por varios años

Según revela el medio Polygon, el acuerdo entre Telltale Games y HBO tiene una duración para varios años y varios proyectos a lo largo de ellos, por lo que es de esperar que 'Game of Thrones Telltale Games' no sea el único título desarrollado por la conocida desarrolladora.

Juego de Tronos

Por ahora lo único que conocemos del proyecto es que seguirá una estrategia similar a lo visto en los anteriores proyectos, es decir, un título que se distribuirá por capítulos y que formarán una temporada completa que el usuario podrá adquirir por capítulos o por temporada, pero no se limitará sólo a este, sino que podrá desarrollar nuevas temporadas o títulos paralelos al mismo.

Actualmente no se conocen las plataformas para las que llegará esta primera incursión de la desarrolladora en el mundo de la conocida serie, aunque las consolas de nueva generación y el PC se muestran como los candidatos más fuertes para recibir el juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.