Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Así son las nuevas misiones de 'Los Sims Medieval'

VUELTA AL PASADO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 30 de Marzo 2011 | 18:26

Misiones gracias a las cuales mejoraremos el ritmo de vida para conseguir nuevas condiciones de vida.

La nueva y regenerada entrega de Los Sims ya está a la venta desde el pasado 22 de marzo. En este nuevo juego el reto de los desarrolladores era reenganchar a un público que comenzaba a dejar de lado a Los Sims. ¿Cuál es la solución? Una vuelta atrás en el tiempo.

'Los Sims Medieval'

El equipo de Maxis ha viajado hasta la Edad Medieval para proponer una fórmula diferente del popular juego de simulación. Además, otra de las primeras novedades es la inclusión de roles gracias a los cuales se dará más vida al juego.

Todo un ciclo productivo

Como podemos ver en el vídeo, las misiones de 'Los Sims Medieval' nos permitirán mejorar en nuestro día a día. Consiguiéndolas, según el rol que tengamos, conseguiremos que el ciclo de vida se potencie. Así, cuanto mejor herrero seamos, más venderemos y más dinero habrá en la sociedad. Cuanto mejores médicos seamos, más curaremos a la gente y más personajes sobrevivirán...

Además os dejamos con cuatro nuevas imágenes que Electronic Arts ha distribuido. El juego se encuentra disponible tanto para PC y Mac.

Artículos recomendados