Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Así sería un hipotético 'Harry Potter GO'

ELIGE CASA

Así sería un hipotético 'Harry Potter GO'

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 15 de Agosto 2016 | 14:33

Stargaze Media ha imaginado cómo sería 'Harry Potter GO', una aplicación paralela al exitoso 'Pokémon GO'.

Después del éxito de 'Pokémon GO' era de esperar que muchos fans quisieran tener la misma aplicación basada en sus sagas favoritas. Este ha sido el caso de los admiradores de la saga de magia y hechicería 'Harry Potter'. ¿Cómo sería un 'Harry Potter GO'? Esta es la propuesta de una empresa de Reino Unido.

Juro solemnemente...

Según leemos en DualShockers, la empresa de Reino Unido, Stargaze Media, ha creado y lanzado un tráiler donde muestran cómo podría ser ese 'Harry Potter GO' soñado por los fans.

El tráiler usa el Mapa del Merodeador como base para el mapa GPS. Tal y como sucede en 'Pokémon GO', donde los jugadores pueden adherirse a uno de los tres equipos, en este supuesto 'Harry Potter GO', los fans podrán unirse a sus casas preferidas.

 Hogwarts

Por otro lado, el tráiler muestra la colección de los cromos de las ranas de chocolate, donde se muestran los magos y brujas más famosos de este universo. Este sería el equivalente a las PokéParadas.

Si bien es poco probable que disfrutemos de un 'Harry Potter GO', el tráiler sirve para hacernos una idea de cómo funcionaría esta aplicación. Además, quién sabe: igual Niantic toma nota.

A continuación, os dejamos el tráiler del hipotético 'Harry Potter GO'. ¿Qué os parece?

Artículos recomendados