Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Así sería 'Resident Evil Village' si hubiera salido en PSX, Lady Dimitrescu incluida

DEMAKE

Así sería 'Resident Evil Village' si hubiera salido en PSX, Lady Dimitrescu incluida

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 12 de Mayo 2021 | 13:51

Un fan recrea el juego de Capcom como si hubiera salido en la época de 32 bits para la primera PlayStation. El resultado, Lady Dimitrescu incluida, es verdaderamente espectacular (y terrorífico).

Últimamente, nos estamos acostumbrando a que los grandes lanzamientos tengan su propia versión "demake", con recreaciones bastante espectaculares por parte de los fans. Y, teniendo en cuenta la popularidad del juego, no es de extrañar que 'Resident Evil Village' también haya querido su ración. Para los que no sepáis que es un demake, se trata básicamente de recrear un juego como si hubiera salido en otra época, con estilo retro. Y una de las consolas más utilizadas para crear estos vídeos es PlayStation. ¿Os imagináis cómo habría sido el juego de Capcom si hubiera salido en la época de 32 bits para PSX? Hoy podemos salir de dudas.

Retro Dimitrescu

Como informan desde Wccftech, el vídeo ha sido elaborado por el usuario de YouTube Hoolopee. Y como podéis ver aquí, este muestra una recreación de 'Village' en la que podemos ver a la imponente Lady Dimitrescu, a hombres lobo y, en general, a muchas de las criaturas que aparecen en la última entrada en la serie Capcom. El resultado con la vampiresa, como podéis ver en la imagen de abajo, es verdaderamente perturbador. Sin duda, da la sensación de que habría encajado en los juegos originales de la franquicia.

Demake PSX de Resident Evil Village, con Lady Dimitrescu, Zonared

Recordad que 'Resident Evil Village' ya se encuentra disponible en PS4, Xbox One, PC, PS5 y Xbox Series X. El juego está siendo todo un éxito de ventas para Capcom (con más de 3 millones de copias vendidas en pocos días). Y hablando de los creadores de esta franquicia, recientemente hemos sabido que Capcom ha tenido un gran año financiero, experimentando ganancias récord por cuarto año consecutivo. Los grandes culpables, según la propia compañía, han sido Monster Hunter Rise y el remake de Resident Evil 3. Por último, os recordamos que el multijugador 'Resident Evil Re:Verse', que inicialmente iba a estar incluido con 'Village', finalmente ha retrasado su fecha de lanzamiento.

Artículos recomendados