Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Así sería 'Overwatch' dentro de 'Job Simulator'

MEZCLA

Así sería 'Overwatch' dentro de 'Job Simulator'

Por F. Javier Izquierdo

El 2 de Marzo 2017 | 03:54

A pesar de que esta alocada idea no vaya a ser jugable, el concepto no deja de ser divertido e interesante.

'Overwatch' es uno de los lanzamientos que más rápido ha crecido en popularidad, gracias al gran trabajo de Blizzard a la hora de crear un gran universo y unos personajes carismáticos, así como un gran juego, el cual es suficientemente simple como par que gente con poca experiencia dentro del género pueda disfrutarlo, pero con suficiente profundidad para que todos aquellos que quieran jugar de una forma más seria o competir puedan disfrutar también. Por esto, no es de extrañar la gran cantidad de fanart o referencias que podemos encontrar de este título en internet.

'Overwatch' en 'Job Simulator'

Héroes en la oficina:

A Zi Ye, el desarrollador de 'Job Simulator', se le ocurrió la idea de rendir un pequeño homenaje a 'Overwatch' dentro de su título de realidad virtual, llevando a algunos personajes de 'Overwatch' a este juego con sus habilidades más características, como el high noon de Mccree o el muro de hielo de Mei.

Por desgracia para todos los que quisieran probar esta enorme cantidad de humor y referencias, esto no llegará al juego final en forma de expansión, como explicó Zi Ye. Pero es una buena forma de sacar una carcajada a algunos fans de 'Overwatch'.

Artículos recomendados