Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Así será el pack de 'Super Smash Bros. for Wii U' junto al mando de GameCube

BUNDLE

Por  

El 26 de Septiembre 2014 | 15:45

Fichado en Amazon.com por 100 dólares, este paquete incluye también el adaptador con cuatro puertos para usar los mandos de Cube en la nueva consola.

A falta de pocos días para que la versión de 'Super Smash Bros.' de Nintendo 3DS esté disponible en las estanterías -sale el 3 de octubre-, se desvela el aspecto que tendrá el pack que reúne el juego de lucha para Wii U, junto al clásico mando de GameCube.

Super Smash Bros.

Uno de los alicientes de la versión de Wii U para los fanáticos de la saga 'Super Smash Bros.' es que se incluye la posibilidad de controlar el juego con el mando de GameCube. Aunque Wii U no dispone de puertos específicos para este tipo de mando, algo que sí tenía Wii, junto a 'Super Smash Bros. for Wii U' lanzan un adaptador que permite conectar hasta cuatro mandos de manera simultánea. Este adaptador también se venderá por separado, de tal manera que si ya tenemos mandos de GameCube no es necesario que nos hagamos con unos nuevos.

Bundle: juego + mando + adaptador

Sin embargo, para todos aquellos que necesiten nuevos mandos, Nintendo comenzará a comercializar una serie de ellos con diferentes diseños relacionados con Smash. Desde Amazon vemos el aspecto que tendrá el pack, que por 100 dólares reúne: copia del juego, adaptador y mando de GC. Lógicamente utilizar este controlador clásico es algo opcional.

Super Smash Bros.

A pesar de que constantemente estamos viendo nuevos detalles relacionados con 'Super Smash Bros for Wii U', aún no disponemos de fecha de lanzamiento oficial. Los últimos rumores apuntan a que la salida podría ser el 21 de noviembre, pero por ahora no dejan de ser meras filtraciones.

Artículos recomendados