Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Así será la demo de 'PES 2019' disponible muy pronto en PS4, Xbox One y PC

DEMO

Así será la demo de 'PES 2019' disponible muy pronto en PS4, Xbox One y PC

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 23 de Julio 2018 | 15:54

Justo cuando falta poco más de un mes para el lanzamiento de 'PES 2019', Konami revela toda la información sobre la demo. Que muy pronto estará disponible en PS4, Xbox One y PC. Y no será corta.

La cuenta atrás ha empezado. Tanto para la nueva temporada de fútbol (es lo que tiene un Mundial, que reduce las vacaciones de este deporte drásticamente), como para el mismo escenario dentro del ámbito virtual. Y es que este año Konami ha decidido sacar su nueva entrega de la saga 'Pro Evolution Soccer' mucho antes de lo previsto. En otras palabras, el próximo 30 de agosto, 'PES 2019' habrá llegado tanto al PC como en el mercado de consolas (PS4 y Xbox One). Lo cual implica que la demo de turno está más cerca que nunca. De hecho, hoy Konami ha detallado no solo su fecha, sino también todo el contenido que traerá bajo el brazo. Atentos porque no es poca cosa.

El próximo 8 de agosto

Esa es la fecha que han elegido desde la compañía, y según parece será una demostración algo más amplia que en las últimas ediciones. Sobre todo, porque aparte de jugar offline, también será posible disfrutar de partidas rápidas online. En resumen, podremos jugar partidos de exhibición normales contra la CPU, disfrutar del modo CO-OP a nivel offline, o como hemos dicho, probar el multijugador. Lo último, una apuesta valiente por parte de Konami teniendo en cuenta que es probable que los servidores aún no estén en su momento más "óptimo". En cuanto a equipos disponibles, podremos utilizar al FC Barcelona -que sigue siendo el principal patrocinador del juego-, pero también otros equipos como el Schalke 04, el Liverpool, el Inter de Milán, el Milán, el Mónaco, o distintos equipos del panorama sudamericano como el Colo-Colo, el Flamengo o el Sao Paulo. Todo sin olvidarnos de las selecciones, que en este caso nos ofrecerán la posibilidad de jugar con Argentina y con Francia.

PES 2019, demo disponible 8 de agosto 2018, PS4, Xbox One y PC, Zonared

Ah, y a nivel de estadios estará como no el Camp Nou, pero también el VELTINS Arena del ya mencionado Schalke. En cuanto al juego en sí, recordad que está ya en la fase final de su desarrollo, y que sabemos que contará con muchas mejoras gráficas, pero sobre todo jugables. Desde un sistema de fatiga más currado, hasta una respuesta más rápida al primer toque, y mejor física en tiros, rebotes y el balón en general. Todo, aderezado con la mejor resolución 4K (y HDR), y sobre todo muchas más licencias de clubes y ligas que en el pasado (aunque ha perdido la licencia de la Champions, en favor de 'FIFA' este año). También podéis esperar muchos cambios en MyClub, aunque aún nos faltan detalles por conocer al respecto.

Artículos recomendados