Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Asi será 'Advanced Experiments', el DLC de 'Beyond: Dos Almas'

GAMEPLAY DE 11 MINUTOS

Por Sergio Mediavilla

El 9 de Octubre 2013 | 15:30

Sony muestra los primeros minutos del DLC incluido en la versión especial de 'Beyond: Dos Almas', en las que vemos como Jodie se enfrenta a diversas pruebas.

'Beyond: Dos Almas' ya está en el mercado. Su llegada ha causado cierta polémica. En los medios las valoraciones sobre la nueva aventura de Quantic Dream son dispares y los usuarios muestran su descontento o agrado ante el título a través de redes sociales y comunidades. En esta situación Sony ha querido publicar un gameplay del DLC que incluye la versión especial del título y que podéis ver a continuación.

Banco de pruebas.

Este DLC esta disponible para todos aquellos que cuentan con la versión especial o que hayan realizado la reserva en tiendas como Gamestop. Recibe el nombre de 'Advanced Experiments' y en él podemos ver como Jodie es sometida a diversas pruebas en un entorno que recuerda a los laboratorios de las grandes superproducciones de cine, así como a la franquicia 'Portal' de Valve.

Asi será 'Advanced Experiments', el DLC de 'Beyond: Dos Almas'

El gameplay, que podéis ver en el anexo a la noticia, tiene una duración de 11 minutos y tendrá una duración final en torno a la media hora, tal y como ya os informamos hace unas semanas, en las que se podrá investigar más sobre el pasado de Jodie y los experimentos que se llevan a cabo en el departamento de activades paranormales.

Artículos recomendados