Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Así podría ser la nueva PSP2

DISEÑO NO OFICIAL

Por Alejandro Díaz

El 26 de Diciembre 2010 | 22:59

La revista 'PlayStation3 Magazine' ha realizado un montaje con el posible diseño final de PSP2.

'Engadget' publicó hace algunas semanas unas fotos robadas de muy baja calidad de lo que podría ser el diseño de la futura PSP2 que prepara Sony. En base a ellas, la revista 'PlayStation3 Magazine' las ha recreado por ordenador para poder observarlas mejor... y es que la consola luce estupendamente.

Según lo filtrado, la nueva PSP contaría con una pantalla de alta definición, una cámara frontal, un micrófono y los tan demandados joysticks de control en la parte delantera, mientras que la trasera estaría presidida casi por completo por un panel táctil y otra cámara. Lo novedoso de todo ello es, sin duda, el trackpad multitáctil, que multiplicaría las funciones de la PSP original, mejorando además uno de sus puntos flacos: la navegación por Internet.

Así podría ser la nueva PSP2

Pero la cosa no acaba aquí

Aparte de PSP2, Sony está preparando también el lanzamiento de 'PSP Phone', un teléfono al uso pero preparado para disfrutar de los juegos. Sin embargo, hasta hoy día, ningún cargo de Sony o Sony-Ericsson ha confirmado que estén trabajando en ello, pero han sido tantas las filtraciones que ya se da por evidente que acabará saliendo algún día. Y se baraja que se presentará en el próximo Mobile World Congress de Barcelona, en febrero de 2011.

Este teléfono-consola cogería su diseño de la línea Xperia de Sony-Ericsson, con Android como sistema operativo. Además, incorporaría también un sencillo gamepad sin joystick para los juegos del Android Market.

Artículos recomendados