Así nos quiere sorprender 'The Surge'

GAMEPLAY

Por Cristina Pérez

El 4 de Marzo 2016 | 22:11

El futuro ha llegado a 'The Surge' y, con él, peleas y devastación para la Tierra. Estos son algunos detalles de su gameplay.

Llegan las primeras imágenes de 'The Surge', el juego de acción RPG y lucha de los creadores de 'Lords of the Fallen', Deck 13.

Mucho que ofrecer

VG24/7 se ha hecho hecho del vídeo, donde los creadores han querido dar a la comunidad una pequeña muestra de lo que les espera una vez llegue al mercado 'The Surge'. La ambientación futurística será la protagonista de este título, mientras que el combate y la lucha serán una parte importante del desarrollo de la historia.

 The Surge

A pesar de que en el vídeo, cortesía del canal de YouTube PC Games Hardware, apreciamos que el título se encuentra en una fase temprana del desarrollo, 'The Surge' promete que la adrenalina medieval que disfrutamos en 'Lords of the Fallen' continúe pero a base de armaduras más modernas. Por otro lado, en cuanto a entornos, encontramos que han querido transmitir ese momento en el que la Tierra ha sucumbido a la devastación. ¿Qué será lo que nos encontraremos una vez se estrene 'The Surge? ¡Ya lo descubriremos!

La fecha de lanzamiento prevista para 'The Surge' no está todavía confirmada, pero sabemos que será en 2017. Por otro lado, el título llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Qué os ha parecido esta primera impresión?

Artículos recomendados