Así luce 'Shadow Warrior 2' en su nuevo gameplay

KATANAS MOTOSIERRA

Así luce 'Shadow Warrior 2' en su nuevo gameplay

Por Jonathan León

El 12 de Septiembre 2016 | 20:33

El tráiler nos muestra algunas de sus trepidantes secuencias de acción arma blanca o de fuego en mano, incluyendo la katana motosierra que dan con la reserva del título.

Los fans del juego original desarrollado por 3D Realms estuvieron de enhorabuena allá por 2013 cuando Flying Wild Hog, con el apoyo de Devolver Digital, decidieron traernos un reboot con todas las de la ley que respetaba la esencia del clásico, que no era otra que la de ser un shooter frenético cargado de acción y movimiento constante y con una gran variedad de armas que hacía especial énfasis en las katanas o shurikens de corte japonés.

El éxito fue tal que ahora, 3 años después, estamos a punto de recibir su secuela, que busca multiplicar por mil todas las sensaciones que causaban los anteriores.

Acción a raudales

Y el nuevo tráiler de 'Shadow Warrior 2' no hace más que demostrárnoslo. En él podemos ver, durante nada menos que 12 minutos, cómo el protagonista se mueve por distintos escenarios del juego: desde típicos paisajes tradicionales japoneses hasta lo que parecen ser urbes con un estilo muy futurista, acabando con todos los enemigos a su paso y haciendo gala de lo que bien que se desenvuelve la acción en este juego.

Shadow Warrior 2

Ya sea con un arma de fuego o con una katana, la reacción de los enemigos al recibir nuestros disparos o golpes resulta muy satisfactoria, y estos a su vez presentan tal variedad que a buen seguro nos pondrán las cosas difíciles y nos obligarán a alternar entre unas y otras. De hecho, podemos ver que en los momentos de cambiar de arma se puede apreciar la típica ruleta, repleta de todo ese arsenal del que echaremos mano para destrozar monstruos.

Si algo desprende este trailer es pura espectacularidad, y además se nos muestra en funcionamiento la katana motosierra, una particular arma que sólo podremos conseguir reservando el juego en las tiendas digitales mayoritarias en las que se pondrá a la venta el próximo 13 de octubre, que son ni más ni menos que Steam, GOG, y la Humble Store.

Artículos recomendados