avatar

Así luce 'Halo: The Master Chief Collection' en resolución 4K para Xbox One X
2
GAMEPLAY

Así luce 'Halo: The Master Chief Collection' en resolución 4K para Xbox One X

La recopilación del Jefe Maestro para Xbox One ya cuenta con un parche 4K que pueden disfrutar los insiders.

XOne
Categoría: Noticias
1 de Agosto 2018 | 17:59

La franquicia 'Halo' es una de las más importantes, no solo de Microsoft sino de los videojuegos. En el último E3 se presento 'Halo Infinite, la nueva entrega de la serie, pero mientras esperamos a que llegue a las tiendas los responsables de la franquicia siguen trabajando en anteriores títulos. 'Halo 5: Guardians' actualmente puede disfrutarse a 4K en Xbox One X, y en un futuro próximo pasará lo mismo con 'Halo: The Master Chief Collection'.

Mientras esperamos que esto ocurra, os dejamos con una serie de vídeos que han sido publicados en YouTube por parte de usuarios que han tenido acceso a la actualización de 'Halo: The Master Chief Collection' mediante el programa insiders.

'Halo: Combat Evolved'

'Halo 2'

'Halo 3'

'Halo 4'

Desafortunadamente, todavía no tenemos una fecha exacta de lanzamiento para esta actualización que aportará numerosas mejoras técnicas gracias a la potencia de Xbox One X; aunque también se incluirán algunos cambios que podrán disfrutar todos los jugadores independientemente del modelo de consola que tengan. Por ejemplo, existirá la posibilidad de poder decidir que juego, de los incluidos en 'Halo: The Master Chief Collection', queremos instalar, así como los modos de juego multijugador o las distintas campañas. Del mismo modo, también se han rediseñado todos los menús del juego creando una interfaz mucho más actual e intuitiva.

Halo The Master Chief Collection

No obstante, podemos ver el vaso medio lleno, si actualmente los usuarios insiders de Xbox One ya están disfrutando de la actualización, esto significa que su lanzamiento oficial está cada vez más cerca.

'Halo: The Master Chief Collection' es un título exclusivo de Xbox One que salió a la venta en noviembre del 2014. Se trata de una recopilación que nos permitire disfrutar de las cuatro primeras entregas numeradas de la franquicia, las tres primeras desarrolladas por Bungie (creadores de la saga), y la cuarta por 343 Industries (actuales responsables de la IP).

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.