Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Así se gana en 'Destiny' sin tocar el mando

CURIOSO TRUCO

Por Álex Pareja

El 18 de Enero 2016 | 14:12

Este usuario ha ideado un sistema en el que triunfa en el Crisol de forma rápida y sencilla.

Seguro que tenéis vuestras propias tácticas y estrategias para conseguir alzaros con la victoria en el Crisol de 'Destiny', la vertiente multijugador que nos enfrenta contra otros jugadores de todo el mundo. Pero también estamos seguros de que muchos no conocéis este truco, que quizás no sea del todo ético, pero que sirve a este usuario para conseguir bajas muy fáciles sin tocar el mando.

Puede sonar a imposible, pero es cierto. Este jugador, llamado Waves, ha subido a su canal de Youtube la prueba definitiva, demostrando que sí que se puede triunfar en el Crisol de 'Destiny' sin tocar el mando. Lo primero y más básico que hay que saber antes de entender este truco, es que el juego de Bungie utiliza un sistema en el que un jugador que no está jugando no puede recibir daños en ninguna partida multijugador. ¿Cómo sabe el propio juego que ese usuario no está jugando en esos momentos? Fácil: Porque no ha tocado el mando desde que ha comenzado la partida.

Como veis, este usuario deja que comience la partida pero no toca ningún botón del mando, permaneciendo quieto. Lo más normal es que los enemigos terminen llegando a esa zona de respawn tarde o temprano, e intentarán disparar al jugador en cuanto lo vean. Pero claro, al comprobar que no pueden hacerle daño (porque el juego detecta que no está jugando) desesperan y se marchan. Ese es el momento en que este jugador aprovecha para darles su merecido por la espalda.

Lo mejor es jugar normal, sin trucos sucios

Tomaros esto como una simple curiosidad, ya que lo suyo, por el bien de nuestra diversión y por la del resto de jugadores, es que juguemos de forma normal y habitual sin aprovechar este tipo de trucos, que simplemente están apoyados en aprovecharse de una utilidad del juego más.

Artículos recomendados