avatar

Así funciona el streaming de Xbox One a Windows 10
XBOX

Así funciona el streaming de Xbox One a Windows 10

La función streaming de Xbox One es una de las características más interesantes que acompañan al nuevo Windows.

Por Xose Llosa 
PC XOne
Categoría: Noticias
31 de Julio 2015 | 11:20

Windows 10 por fin está entre nosotros. Tras meses de espera, conferencias y anuncios el Windows gratuito está disponible para que todos los usuarios de Windows 7 y Windows 8 lo puedan descargar y actualizar. Es un sistema operativo que tiene la mirada puesta en el terreno de los videojuegos, y el mismo Satya Nadella habla abiertamente de Xbox como uno de los pilares de Microsoft en la actualidad.

Una de las funciones más interesantes dentro del terreno de los videojuegos es la capacidad de hacer streaming entre la consola y el ordenador. Apenas en un par de clics podemos poner en marcha una retransmisión que permite que juguemos a nuestros títulos de Xbox One en la pantalla del ordenador o nuestra tablet.

Vídeo

Os mostramos en un pequeño vídeo cómo funciona esta función streaming, y lo cierto es que el rendimiento que ofrece esta retransmisión de juegos en red local es asombroso. Hemos estado haciendo diferentes pruebas a lo largo de los últimos días, y funciona mejor de lo que cabía esperar.

Esta es una de las funciones que conectan Xbox One con Windows 10. No es la única, ya que toda nuestra lista de amigos y logros está vinculada en todos los sistemas Windows a través de la Xbox App nativa en Windows 10.

Para más vídeos salidos de la redacción de Zonared.com, suscríbete al canal YouTube de Zonared.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.