avatar

Chucklefish Games habla sobre la gestión de los colores en 'Wargroove'
2
PARA GUSTOS

Chucklefish Games habla sobre la gestión de los colores en 'Wargroove'

Los creadores de este juego de estrategia detallan una de las curiosidades de su desarrollo.

PC XOne SWITCH
Categoría: Noticias
11 de Mayo 2017 | 01:42

Siguiendo su costumbre de permitirnos echar un vistazo detrás de las cámaras a los proyectos que desarrollan, hoy el estudio Chucklefish Games nos ha dejado ver un poquito más sobre uno de los detalles más interesantes de su nuevo trabajo, 'Wargroove', para PC, Switch y Xbox One.

Gestión del color

Sobre la paleta de colores que usa el juego nos han hablado sus creadores, dejándonos ver algunas curiosidades como que todas las unidades son creadas usando la paleta de colores del ejército rojo para luego aplicarles un filtro que les otorga su color final. Esto se ha hecho así para que en el multijugador cualquiera pueda elegir su facción favorita sin que haya problemas por los colores.

En el post que han publicado en su blog puede verse cómo han aplicado esta técnica y también puede leerse que están trabajando en una paleta de colores que permita a los daltónicos jugar sin problemas.

WarGroove

'Wargroove' es ahora mismo uno de los títulos de estrategia más interesantes de cuantos están siendo desarrollados por estudios independientes. Esto se debe a dos factores, siendo el primero su clara inspiración en los sobresalientes títulos de la franquicia conocida como 'Nintendo Wars' y el segundo que está siendo desarrollado por Chucklefish Games, creadores de obras de gran calado en la historia moderna del videojuego como 'Stardew Valley' y 'Starbound'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.