Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Así funciona el Día de las Armas en 'Destiny'

NUEVO EVENTO SEMANAL

Por Álex Pareja

El 10 de Septiembre 2015 | 12:57

La actualización 2.0 del juego ha traído nuevos eventos semanales. Te contamos cómo funciona.

Ayer tuvo lugar en 'Destiny' el primer Dia de las Armas, que quizás haya pasado desapercibido por vosotros (normal, teniendo en cuenta todas las novedades que se han incorporado con la actualización 2.0) o no sabéis del todo cómo funciona o si de verdad es interesante. Tranquilos, que os lo vamos a explicar para que el próximo miércoles tengáis más información.

Como habréis supuesto ya, el Día de las Armas se celebrará una vez por semana, todos los miércoles, en el que las armas serán protagonistas e incluso podremos adquirir algunas de ellas de forma totalmente gratuita. Esto se apoya narrativamente en que estamos probando las armas en el campo de batalla, por lo que nuestro feedback sirve de pago, aunque eso sí, solo podremos disfrutar de ellas durante un tiempo limitado.

De momento, es un servicio que está en pruebas y con el que habrá que esperar hasta la llegada de 'El Rey de los Poseídos' el próximo 15 de septiembre para poder ver todo su potencial, ya que de momento lo único que podemos hacer es probar estos prototipos, realizar encargos y obtener reputación. Quizás este método nos ayude en un futuro a poder adquirir estas u otras armas interesantes.

Destiny

En el día de ayer, los Guardianes pudieron probar estas armas gracias a este nuevo Día de las Armas:

- Omolon Test FR1 (Rifle de fusión)

- Hakke Test-A (Rifle de pulsos)

- Suros TSR-10 (Lanzacohetes)

- Hakke Test-A (Rifle de francotirador)

- Omolon Test RR1 (Rifle de francotirador)

La actualización 2.0 ya ha llegado

Ya sabéis que la actualización 2.0 de 'Destiny' llegó al juego esta misma semana, y varía enormemente muchas de las características a las que nos habíamos acostumbrado hasta el momento. Echad un ojo si queréis, ya que merece la pena descubrir lo mucho que ha cambiado el juego en un año.

Artículos recomendados