Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Así de espectaculares lucen los juegos de la primera Xbox en Xbox One

COMPARATIVA EN VÍDEO

Así de espectaculares lucen los juegos de la primera Xbox en Xbox One

Por Raúl Manero

El 24 de Octubre 2017 | 12:12

Desde Microsoft nos muestran las diferencias que encontrarán los jugadores al recuperar sus antiguos juegos de la Xbox original.

La retrocompatibilidad de la primera Xbox con Xbox One ya es una realidad. Desde hoy mismo, los jugadores de la consola de Microsoft podrán disfrutar de 13 juegos de la priemra consola en su máquina actual, entre los cuales encontramos 'Star Wars: Knights of the Old Republic' o 'Ninja Gaiden Black', tal y como os contábamos anteriormente.

Star Wars KOTOR

Pues bien, desde el canal oficial de Xbox en YouTube, nos han llegado las primeras comparativas en vídeo donde vemos las diferencias que existen entre 'Star Wars: Knights of the Old Republic' y 'Fuzion Frenzy', corriendo en la Xbox original, y en One S. De esta forma, podemos ver el trabajo hecho por la compañía norteamericana a la hora de recuperar estos juegos, apreciándose claramente la mejora de la resolución (1080p) y un framerate mucho más estable. No obstante, como vale más una imagen que mil palabras, a continuación, os dejamos con las comparativas de ambos juegos:

'Star Wars: Knights of the Old Republic', Xbox vs Xbox One S

'Fuzion Frenzy', Xbox vs Xbox One S

Por último, simplemente recordaros que la retrocompatibildiad de Xbox afecta tanto a los juego físicos como digitales, de tal forma que podéis ir recuperando aquellos juegos que tengáis guardados en el altillo para jugarlos en vuestra consola a lo largo del día de hoy.

Artículos recomendados