Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Así de espectacular sería la Xbox Original en la actualidad

REIMAGINANDO

Así de espectacular sería la Xbox Original en la actualidad

Por Raúl Manero

El 16 de Noviembre 2016 | 18:47

Desde Xbox España nos muestran en una imagen espectacular como luciría la primera Xbox en pleno 2016.

Ayer fue un día muy especial para todos los fans de Xbox, y es que la marca de Redmond celebraba su decimoquinto aniversario, concretamente la compañía norteamericana compartía con todos nosotros a través de las redes sociales, su alegría por esos 15 años desde el lanzamiento al mercado, en noviembre del 2001, de la Xbox original, una consola que cambio muchas de las bases establecidas hasta el momento.

Han sido quince años plagados de grandes momentos, en donde hemos podido presenciar el nacimiento de franquicias que ya son un hito del mundo de los videojeugos, como 'Halo' en la primera Xbox, o 'Gears of War' en Xbox 360.

Desafortunadamente, este hito no ha sido acompañado con la ansiada retrocompatibilidad que tantos jugadores deseaban, pero sí que ha habido varias promociones, sorteos y concursos creados especialmente para la ocasión. Y uno de los más espectaculares que recordamos de los últimos tiempos, ha sido el que podéis ver por vosotros mismos a continuación en el streaming organizado por Xbox España. Se trata nada más y nada menos de una Xbox One S muy especial, inspirada en el diseño de la primera consola de Microsoft.

Ahora bien, si estáis deseosos por ver esa espectacular consola, pero no queréis tragaros el streaming, podéis echarle un vistazo al tweet publicado por la cuenta oficial de Xbox España. Se trata única y exclusivamente de una foto de la consola, compañada por el hashtag creado para conmemorar el 15 aniversario. Lo peor de todo este asunto es que no podremos encontrarnos esta maravilla por las tiendas, una auténtica pena.

Happy Birthday

Por último, vale la pena recordar que estas efemérides sirven para que reine el buen rollo y el buen ambiente entre las distintas compañías de videojuegos, y en el día de ayer hemos podido ver como tanto Nintendo como Sony han felicitado a Xbox por todos estos años en la industria, y por los que todavía deben llegar.

Artículos recomendados