Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Así de espectacular luce 'Forza Motorsport 6' en Project Scorpio

XBOX 4K

Así de espectacular luce 'Forza Motorsport 6' en Project Scorpio

Por Raúl Manero

El 7 de Abril 2017 | 17:33

La nueva consola de Mcirosoft nos presenta una pequeña muestra de lo que es capaz de hacer con uno de los juegos más importantes de Xbox One.

En el día de ayer, Digital Foundry nos desveló algunas novedades interesantes de la nueva Xbox que, teóricamente, saldrá a la venta a finales de año y es conocida actualmente con el nombre de Project Scorpio. En el pasado E3 de Los Ángeles, desde Redmond nos prometieron que tendríamos entre manos la consola más potente del mercado, y gracia s la pequeña muestra que pudimos ver ayer esto parece confirmarse.

En uno de los vídeos realizado por el medio norteamericano, aseguraban que les habían mostrado en movimiento una versión para Project Scorpio de 'Forza Motorsport 6', uno de los grandes títulos que tiene en su catálogo actual Xbox One. Pues bien, esta versión era denominada como 'Forza Tech'(tan solo tardaron 2 días en portearla), y servía para probar lo que era capaz de hacer la nueva consola de Microsoft con juegos que ya están actualmente en el mercado. El resultado, simple y llanamente, espectacular.

Prueba de estrés

Project Scorpio es capaz de mover esta versión de 'Forza Motorsport 6' como si fuera una Xbox One aumentando su resolución a 4K y manteniendo 60 fps. Todo ello es todavía más deslumbrante cuando conoces que el título está ejecutando el máximo número de coches posibles y tiene todos los sistemas de físicas y simulación activados. Por si fuera poco, tan solo se necesita el 66% de la CPU que montará Scorpio para llevar a cabo este cometido. EL resultado final, una auténtica pasada. De hecho, Juan Carlos González de Xbox España, compartía a través de Twitter la una imagen espectacular de este 'Forza Tech' a su resolución original.

Forza Motorsport 6 Scorpio

Por último, también se probó de correr esta misma demostración en Ultra, manteniendo físicas, resolución, etc. En ese momento, la CPU ya tenía más trabajo, llegando a emplearse un 88% de la misma. Aun así, tal y como comentábamos al principio de este texto, parece que Project Scorpio será capaz de ofrecernos juegos en 4K reales y 60fps, aunque, ¿quizás es un poco pronto para lanzar las campanas al vuelo?

Artículos recomendados