Última hora Carlos III regresa al trabajo

Así de espectacular es Xbook One X, la Xbox One X portátil

DISEÑO EXCLUSIVO

Así de espectacular es Xbook One X, la Xbox One X portátil

Por Raúl Manero

El 3 de Enero 2018 | 13:05

El conocido youtuber Eddi Zerick nos muestra la espectacular creación de su Xbox One X portátil, no te la pierdas.

El pasado mes de noviembre llegaba a las tiendas de todo el mundo Xbox One X, la consola más potente de la historia y la última gran obra de Microsoft en el mercado de las videoconsolas. El estreno de este nuevo hardware fue realmente bueno, e incluso hubo problemas para encontrar stock de la consola durante las primeras semanas en el mercado. No obstante, esos problemas se arreglaron con vistas a la campaña navideña.

Como bien sabéis, Xbox One X es una revisión de Xbox One, la consola de sobremesa fabricada por Microsoft, pero ¿os imagináis como sería un diseño portátil de esta consola? Dese hoy mismo ya podéis. Esta ha sido la creación del youtuber Eddi Zerick, quién ha creado la Xbook One X. Se trata de una Xbox One X que ha sido rediseñada para poder moverse como un ordenador portátil, pudiendo disfrutar de la consola en cualquier lugar sin necesidad de tener un televisor donde conectarla.

Xbox One X portátil

A continuación, os dejamos con el vídeo publicado en su canal donde podéis ver en mayor profundidad como luce esta Xbook One X.

¿Por qué comprar una Xbox One X?

Artículos recomendados