Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Así es la Business Edition de 'Yakuza 0'

PARA COLECCIONISTAS

Así es la Business Edition de 'Yakuza 0'

Por Jonathan León

El 28 de Septiembre 2016 | 23:22

Trae un estuche metálico con tarjetas de visita de los protagonistas.

'Yakuza' es esa típica saga tan japonesa que sólo verla por estos lares resulta casi un milagro, pero este se cumplió hace ya muchos años y no son pocos los fans occidentales de la saga de Kazuma Kiryu, o 'Ryu Ga Gotoku' como la llaman en el país del Sol Naciente.

Con muchísimas entregas a sus espaldas, la próxima en llegar en exclusiva para PS4 por parte de Sega, como siempre, es 'Yakuza 0', que como los más avispados lectores habrán podido adivinar se trata de una precuela de los juegos principales. Esta saldrá para todo el mundo occidental en enero del año que viene, casi dos años después de su lanzamiento en Japón.

Solo son negocios

Aun así, eso no impide que los fans de la franquicia estén deseando echarle el guante cuando se ponga a la venta, y eso implica muchas reservas de la recién presentada edición coleccionista, la "Business Edition", de la cual nos informa el blog oficial PlayStation.

Yakuza 0

El contenido de esta edición no es especialmente extenso según los cánones a los que nos tienen acostumbrados las compañías de videojuegos. Más bien al contrario, es extremadamente sencilla, pero también original. Lo que trae es un tarjetero metálico decorado con diseños de tatuajes identitarios de la saga y que contiene en su interior las tarjetas de negocios de los dos protagonistas, Kazuma y Goro, así como una de un club de chicas que aparece en el juego.

Puede que esto no sea lo que esperan los que suelen comprar ediciones que traen figuras enormes, libros de arte con tapa dura y/o la banda sonora en formato CD, pero es lo suficientemente exclusivo como para querer tenerlo, además de que tampoco es ningún ejercicio de alarde en vano. Es directa, bonita, y como ya hemos dicho, original. Seguro que más de un fan la querrá tener.

Además, con la reserva viene también de regalo un tema exclusivo del juego para el menú de PS4.

Artículos recomendados