avatar

Última hora España registra un repunte de contagios con 743 nuevas muertes
Así es el estudio del creador de 'One Piece'
2
INTERESANTE Y CURIOSO

Así es el estudio del creador de 'One Piece'

¿Quieres saber dónde y cómo trabaja Eiichiro Oda? Echa un vistazo a estas imágenes.

Por Álex Pareja
Categoría: Noticias
5 de Octubre 2015 | 16:24

Está claro que resulta curioso descubrir cómo trabajan algunas de las mentes que se encuentran detrás de la creación de esas grandes obras que tantas horas de entretenimiento nos han proporcionado. Una de las creaciones más exitosas de los últimos años se trata de 'One Piece', al que ya hemos podido ver en varias vertientes artísticas diferentes.

Su creador se llama Eiichiro Oda, y gracias a algunas webs japonesas como Itaishinja y foros como Oro Jackson, hemos tenido acceso a algunas fotografías de su estudio. En realidad, se trata de capturas de un documental reciente realizado por la revista Jump Ryu, centrado en la figura del artista y en su entorno de trabajo. Aquí tenéis una pequeña recopilación de esas imágenes.

One Piece
One Piece
One Piece
One Piece

Ahí podemos ver el lugar donde pone a volar su imaginación y también el lugar de trabajo de sus empleados. Incluso existen imágenes de su curioso cuarto de baño, que seguro que os ha sorprendido, al menos. Según hemos sabido, estas imágenes forman parte de un DVD de cuarenta minutos que vienen incluidos en la revista japonesa antes mencionada. Desde luego, a alguno le gustará, a otro menos, pero este es el lugar donde 'One Piece' nace y evoluciona hasta lo que llegamos a consumir.

Saga clásica en los videojuegos

Por supuesto, 'One Piece' no solo es una saga de sobra conocida en el mundo del manga y el anime, sino que no son pocas sus apariciones en la industria de los videojuegos (algunos con mayor acierto que otros). Bien es cierto que a nuestro territorio no han llegado todos los juegos que existen, por desgracia o por fortuna, pero sí que contamos con varios ejemplos de un nivel más que aceptable, tanto para consolas portátiles o de sobremesa como para dispositivos móviles.

¿Vosotros también tenéis un tiburón en el cuarto de baño?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.